PlayStation Vita Slim llega a EEUU y Latinoamérica

PlayStation Vita Slim llega a EEUU y Latinoamérica

PlayStation Vita Slim llega a EEUU y Latinoamérica - SONY-PS-Vita-Slim

Sony lanzó desde el año pasado una versión más ligera de su consola de videojuegos portátil PlayStation Vita que en su momento fue exclusiva para Japón. Hace un par de semanas la consola portátil fue anunciada en Reino Unido y ahora se anuncia que estará llegando directamente a Estados Unidos y Latinoamérica.

La diferencia de la PlayStation Vita Slim con la PS Vita original es que la nueva versión es un 50% más ligera y más pequeña. Además se le añade 1GB de almacenamiento interno aunque de paso pierde la pantalla OLED y se queda con una LCD que a ojos de Sony lucen “casi iguales”.

Esta nueva versión ya se ha anunciado con precios en EEUU de $199 dólares e incluirán una memoria de 8GB de almacenamiento así como una copia de Borderlands 2, nuevo título que también será estrenado en la pequeña consola de Sony.

Recordamos que la PS Vita también puede usarse como mando externo en la PlayStation 4 además de contar con la función de Juego Remoto, que nos permite jugar a los títulos del PlayStation 4 directamente en la pantalla de la PlayStation Vita en tu red de internet local e incluso podía utilizarse sobre WiFi aunque con la tecnología que contamos ahora no resulta viable para obtener una buena experiencia.

En Latinoamérica no se han anunciado nuevos precios pero deberían rondar los $4,000 pesos que es el precio actual de la primera versión de la consola portátil de Sony.

Vía Kotaku