Mozilla presenta las nuevas cuentas Firefox

Mozilla presenta las nuevas cuentas Firefox

Mozilla presenta las nuevas cuentas Firefox - firefox-cuentas

Mozilla ha anunciado hoy desde su blog las nuevas cuentas Firefox con las que pretenden mejorar la integración de sus servicios, como el nuevo Firefox Sync, que hasta ahora permitía llevar los datos de tu navegación del usuario a otros dispositivos.

   Las cuentas de Firefox son una forma “fácil y segura” de llevar todos los contenidos de navegación almacenadas en Firefox a cualquier dispositivo con sólo introducir un nombre de usuario y una contraseña. Esta función es similar a la que ya hace Google con su navegador Chrome en todos los dispositivos en los que se encuentra disponible.

La rediseñada herramienta Firefox Sync puede ser configurada para elegir qué elementos se sincronizan en todos los dispositivos y cuáles no. Así, el usuario podrá acceder a sus datos como contraseñas, marcadores o el historial desde el dispositivo que elija, garantizando la seguridad de los mismos ya que usa la misma encriptación que el buscador.

Las nuevas cuentas aún se encuentran en fase experimental, pero los usuarios de Firefox Aurora ya pueden probarlas mientras el equipo de Mozilla trabaja en “mejorar la experiencia de Firefox Sync”.

Vía Blog de Mozilla