Sonic Boom: nuevo juego, serie de TV y juguetes del Erizo azul de SEGA

Sonic Boom: nuevo juego, serie de TV y juguetes del Erizo azul de SEGA

Sonic Boom: nuevo juego, serie de TV y juguetes del Erizo azul de SEGA - Sonic-Boom

SEGA anunció, Sonic Boom, el nuevo juego del famoso erizo azul y no el conocido ataque de Guile de Street fighters, que llega acompañado de una serie de televisión animada y juguetes. Sonic Boom estará disponible en primera instancia para la Nintendo 3DS y la Nintendo Wii U en donde veremos la nueva vestimenta de Sonic que ahora incluye un pañuelo café y un “smartwatch” con el cual se comunica con sus amigos Tails, Knuckles y Amy.

La serie de televisión de Sonic Boom, es producida por Sega en conjunto con OuiDO! Productions, será emitida en Cartoon Network en los Estados Unidos y en Canal J y GULLI de Francia a lo largo de la temporada 2014/2015. La serie es una comedia de 52 capítulos de 11 minutos llenos de acción y adrenalina con los clásicos personajes de SEGA y no se sabe mucho si serán transmitidos en países de América Latina, pero lo más seguro es que dependiendo de su popularidad es que sean emitidos en otras naciones.

Tráiler Sonic Boom Serie de TV

Por otra parte, el juego de Sonic Boom es desarrollado por Big Red Button y Sega, el cual será publicado primeramente en la Nintendo 3DS y la Nintendo Wii U y tendrá lugar en una completa ciudad antigua en donde por primera vez los cuatro clásicos personajes (Sonic, Knuckles, Amy y Tails) compartirán la pantalla de manera simultánea para redefinir el modo de juego de los clásicos títulos de Sonic, pero sin perder la esencia de los mismos.

No se han comentado más detalles al respecto y no se sabe si tendrá funciones en línea, que de tenerlas, seguramente se convertirá en un título a comprar en la de por sí, escasa librería de juegos buenos de la Wii U.

Sin lugar a dudas, una gran apuesta de SEGA que viene con todo para volver a posicionar a su mítico Erizo Azul para este 2014.

Fuente: SEGA en YouTube