Publicado por el

FIFA 2014 World Cup Brazil llegará próximamente a Xbox 360 y PS3

FIFA World Cup 2014 llegará esta temporada de mundial a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva generación de videojuegos se queda sin mundial.

FIFA 2014 World Cup Brazil llegará próximamente a Xbox 360 y PS3 - FIFAWorldCup2014

Estamos en el año 2014 que para el mundo de los deportes nos tiene varios eventos importantes como lo es el Mundial de Baloncesto en Barcelona, los Juegos Olímpicos Invernales de Sochi y por supuesto, el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Como cada cuatro años, EA Sports tiene la edición mundialista de su videojuego más popular, FIFA.

El próximo EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil será el juego oficial del evento deportivo más grande del año. El título llegará el próximo 15 de abril a Norteamérica a PS3 y Xbox 360. Incluirá 203 equipos nacionales con 7,469 jugadores además 21 estadios nuevos incluyendo 12 estadios auténticos de Brasil por lo que seguramente podrás conocer al nuevo Maracaná más de cerca.

Electronic Arts nos señala que FIFA 14 World Cup no es solamente un skin con licencias y nombres de jugadores y sus selecciones, ya que también se han incluido mejoras al gameplay del título actual de fútbol de EA Sports.

También incluye un modo de juego llamado Road to The FIFA World Cup en el que podrás elegir a tu propia selección para clasificarla al Mundial de buena manera y que no te quedes fuera de la máxima fiesta del balompié mundial.

Enlace: Canal de Youtube de FIFA

Últimas noticias en WebAdictos