Reseñas Publicado por el 5 de febrero de 2014 a las 9:40

World of Cheese, divertido juego de rompecabezas para iOS y Android

World of Cheese, divertido juego de rompecabezas para iOS y Android

World of Cheese o "El Mundo de Queso" es un divertido videojuego móvil para iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android (tablets y smartphones) creado por Alda Games Studio.

Es un juego de tipo rompecabezas y aventura en el que seremos un pequeño ratón que deberá completar algunas tareas para ayudarlo a conseguir su comida.

World of Cheese o “El Mundo de Queso” es un divertido juego para iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android (tablets y smartphones) creado por los desarrolladores Alda Games Studio.

Objetivo del juego: World of Cheese

World of Cheese es un juego de tipo rompecabezas y aventura en el que seremos un pequeño ratón que deberá completar algunas tareas para ayudarlo a conseguir su comida.

Los jugadores tenemos la oportunidad de explorar 35 niveles en 7 diferentes mapas en los que deberemos usar la lógica, entender el entorno y todos los elementos que nos rodean para saber que falta lograr en el mapa. Al finalizar con las tareas, se nos obsequia el ansiado queso para el ratón.

“Nuestro debut con Save the Snail obtuvo críticas positivas no sólo en la República Checa o la República Eslovaca sino que se volvió popular también en Alemania, Estados Unidos, España, y varios países de Asia. Es una clara señal que nuestra misión de atraer gamers se está completando exitosamente. Estoy sguro que World of Cheese continuará con esa tendencia”.

World of Cheese, divertido juego de rompecabezas para iOS y Android - world-of-cheese-juego-android

El queso, según nos cuenta la historia, es para alimentar a nuestra familia pero hablando de nosotros mismos, estamos alimentando nuestras habilidades y nuestra imaginación pues en algunos mapas será un verdadero desafío encontrar qué es lo que deberemos hacer para finalizar.

Para obtener una mayor puntuación deberemos utilizar la menor cantidad posible de toques a la pantalla y completar los niveles en el menor tiempo posible. Algo que de buenas a primeras suena sencillo pero que nos bastante esfuerzo para hacerlo sin fallar.

Estos juegos de tipo puzzle o rompecabezas son buenos para chicos y grandes pues nos ponen a pensar verdaderamente cómo resolver problemas pero de manera divertida y es que eso es precisamente lo que busca la desarrolladora para con World of Cheese.

Descargar World of Cheese

World of Cheese está siendo desarrollado haciendo uso de Unity Game Engine y debido a esto se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Pueden descargar World of Cheese desde los siguientes enlaces:

Descargar para iOS Descargar para Android

Galería de imágenes

Pros

  • Juego gratuito
  • Multiplataforma
  • Desafiante y te hace pensar
  • Para todas las edades

Contras

  • Niveles poco claros en algunas ocasiones

World of Cheese, divertido juego de rompecabezas para iOS y Android - review_imagen

En conclusión, World of Cheese es un divertido y desafiante juego de rompecabezas que en ocasiones auténticamente nos dejará pensando cual deberá ser nuestro próximo movimiento para conseguir el ansiado Queso dorado del ratón protagonista.

Es recomendado para todas las edades ya que tanto niños y grandes podrán sacar la agilidad mental que se necesita y descifrar los enigmas de los niveles propuestos en World of Cheese.

Enlace: World of Cheese | Alda Games

Comentarios