Publicado por el

Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 este 24 de febrero

Samsung ya dio fecha para la presentación del nuevo Galaxy S5 y será el 24 de febrero durante el Mobile World Congress, el evento de móviles más importante.

Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 este 24 de febrero - samsung-galaxy-s-5-anuncio-800x409

Ya estamos en febrero y eso trae como consecuencia la presentación de los smartphones que serán tendencia a lo largo del año, ya lo hemos visto repetidas veces desde hace un par de años cuando todas las empresas lanzan sus modelos insignia para encausar a los consumidores a hacerse de uno de ellos. Samsung, la más importante, ya ha anunciado la fecha para la presentación del nuevo Galaxy S5 y esta será el 24 de febrero.

La fecha exacta nos marca el lunes 24 de febrero a las 20:00 PM CET, o que es lo mismo a la 1:00 PM en hora de México. Y sí como es evidente el evento caerá justamente durante el transcurso del MWC 2014, el evento más importante relacionado a móviles que se lleva a cabo en España.

Hay cientos de rumores que acompañan a este dispositivo sin dejar pasar que haría uso de una pantalla aun más grande y de mejor resolución, un mejor procesador, una cámara con hasta 16 megapíxeles, lector de huellas y cualquier otro añadido que pueda ser interesante para los consumidores. Hasta el momento no hay filtraciones importantes que sean evidencia clara de lo anterior.

Vía Slash Gear

Últimas noticias en WebAdictos