Actualización de PS4 a la versión 1.60 disponible para descargar

Actualización de PS4 a la versión 1.60 disponible para descargar

Actualización de PS4 a la versión 1.60 disponible para descargar - PS4-control

Sony cumplió su promesa y el día de hoy ha puesto a disposición de todos sus usuarios la esperada actualización de PS4 a la versión 1.60, firmware que trae como principal mejora la habilitación de los auriculares bluetooth estero PULSE, en donde fue incluido el soporte para la versión de edición limitada de GTA V) y también los recién anunciados modelo 2.0 de dichos auriculares inalámbricos de Sony.

Los usuarios se han mostrado contentos con la actualización de PS4 a la versión 1.60, que adicionalmente trajo consigo mejoras en la estabilidad y rendimiento de la consola, pero esperan que la empresa japonesa libere pronto nuevas características a la misma, como soporte para archivos MP3, entre otros más. Ahora fuertes rumores indican que existirá una actualización más que preparará a la consola para su lanzamiento en Japón el próximo 22 de febrero del año en curso (2014).

Los nuevos auriculares Gold Wireless Headset tienen un costo de $99 dólares y ofrecen sonido envolvente virtual a 7.1 canales y está diseñado específicamente para videojuegos de PlayStation que incluye además, un micrófono oculto de cancelación de sonido para una voz clara mientras se juega en línea, entre otras funciones.

Como les comentábamos líneas atrás, la actualización de PS4 a la versión 1.60 está disponible para se descargada y ocupa un espacio de 350 mb aproximadamente.

Enlace: PlayStation Nation