Mis Reuniones, una app para las juntas de trabajo

Mis Reuniones, una app para las juntas de trabajo

Mis Reuniones, una app para las juntas de trabajo - misreuniones

Mis Reuniones es una app para la gestión y seguimiento de reuniones (minutas), con ella mejorará la productividad y organización de los ejecutivos que requiere convocar, coordinar y dar seguimiento a acuerdos establecidos en reuniones de trabajo.

Durante el desarrollo de una reunión la aplicación Mis Reuniones posee diferentes herramientas que permiten el registro del desarrollo de la reunión por medio de plantillas de temas, grabación de audio de la reunión y la toma de acuerdos y compromisos.

Al finalizar la reunión o posterior a ella, Mis Reuniones permite el envío de la minuta correspondiente a los participantes; la cual incluye todos los temas tratados, notas de la reunión, así como los acuerdos establecidos con sus responsables y las fechas compromiso; además el usuario de esta aplicación tiene la posibilidad de anexar al email de la minuta los archivos de audio con las conversaciones de la reunión.

Actualmente se encuentra disponible para dispositivos apple y windows.

Esta app desarrollada en México, estará participando en el mobile premier awards a celebrarse el 24 de febrero 2014 en Barcelona, España. Mis reuniones resulto ganadora del concurso a Appcircus Querétaro y después tuvo que competir con los ganadores de otros países, para poder llegar a la final 2014 en Barcelona.