Publicado por el

Seguir el Super Bowl 2014 en vivo por internet

El horario del Super Bowl 2014 en su edición XLVIII será a la 5:30 PM y desde opciones para que puedan seguir el Super Bowl 2014 en vivo por internet.

El día más esperado por los fanáticos del futbol americano ha llegado, el Super Bowl 2014 se celebrará el día de hoy entre los Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle. El horario del Super Bowl 2014 en su edición XLVIII será a la 5:30 PM y en México se podrá ver en TV a través de ESPN, FOX Sports, Televisa y TV Azteca, sin embargo, aquí les dejo otras opciones para que puedan seguir el Super Bowl 2014 en vivo por internet.

Ver Super Bowl 2014 en vivo en Fox Sports

Seguir el Super Bowl 2014 en vivo por internet - super-bowl-2014-en-vivo

La cadena Fox Sports será la encargada de transmitir el partido del Super Bowl 2014 en vivo por internet mediante streaming desde su sitio web, aunque al parecer la transmisión estará restringida a Estados Unidos eso no es mayor problema ya que en caso de que así sea, pueden instalar SpotFlux o SuperVPN y conseguir una IP de Estados Unidos para poder ver el Super Bowl 2014 en vivo desde su computadora.

Ver Partido

Escuchar Super Bowl 2014 en vivo por radio online

Otra excelente opción para seguir todos los detalles del Super Bowl 2014 cuando no se tiene una TV al alcance es por medio de radio en internet. Algunas de las estaciones donde podrán seguir el Super Bowl 2014 en vivo por radio son las siguientes:

Otras opciones para encontrar estaciones de radio por internet que transmitan el Super Bowl 2014 en vivo es TuneIn.com y iheart.com.

Gana unos audífonos de la NFL

Gana uno de los dos audífonos de la NFL que tenemos para ti cortesía de Ginga.

Regístrate en el siguiente widget y sigue los pasos para tener oportunidades de ganar.



Vean también: Seguir el Super Bowl 2014 en vivo desde su smartphone

¿Cuáles son sus predicciones para este Super Bowl 2014?

Últimas noticias en WebAdictos