5 aplicaciones para seguir el Super Bowl XLVIII del 2014

5 aplicaciones para seguir el Super Bowl XLVIII del 2014

5 aplicaciones para seguir el Super Bowl XLVIII del 2014 - apps-super-bowl

La final de la liga de futbol americano en Estados Unidos recibe el nombre de Super Bowl o Super Tazón y y este año 014 se celebra la cuadragésima octava edición de la justa deportiva que enfrenta a los Broncos de Denver y a los Halcones Marinos de Seattle.

La afición en Estados Unidos siempre ha sido de un tamaño inmenso pero el fenómeno se expande cada día hacia más territorios como México y Latinoamérica.  A continuación te compartiremos cinco aplicaciones esenciales para seguir el Super Bowl XLVIII en vivo y que no te pierdas de ningún detalle.

Programa Oficial de la NFL – Super Bowl XLVIII

El programa oficial interactivo de la NFL para iPad incluye todo lo impreso en la guía de 288 páginas que la NFL ha preparado para este encuentro. La aplicacióntiene todo lo que necesitas saber acerca de los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle además de videos con lo más destacado de toda la temporada 2013.

Enlace: App Store

NFL Game Pass

En un acto sin pocos precendes, la NFL presidida por Roger Goodell permitirá a los fanáticos con residencia fuera de Estados Unidos, Canadá y Mexicó, poder ver en vivo el juego por el Super Bowl 48 en donde Peyton Manning tratará de ganar su segunda corona.

Enlace: App Store / Play Store

Super Ads: Super Bowl Commercials

Esta aplicación es  un tanto diferente ya que no nos mostrará información del juego pero en cambio podremos ver los famosísimos comerciales de lso entretiempos del partido. Estos comerciales llegan a costar millones de dólares a las empresas que se anuncian y levantan mucha expectativa.

Se incluyen los comerciales de 7 años hacia atrás contando incluso los del 2014.

Enlace: App Store

NFL Mobile

No podíamos dejar fuera a NFL Mobile, la aplicación oficial de la NFL que incluye noticias, resultados de la temporada y resultados minuto a minuto que bien podrán servirte para apoyarte mientras ves el partido en cualquier cadena televisiva.

Enlace: App Store / Play Store

Fox Sports Go

Esta es una recomendación que será válida únicamente en los Estados Unidos pero bien vale la pena mencionarla ya que por un único día, la cadena televisiva Fox Sports ofrecerá la transmisión del partido estelar a través de su aplicación Fox Sports Go app.

Esto será por un único día y es para que los usuarios prueben la calidad del servicio en su iPad ya que será el único dispositivo capaz de stremear la final a través de la aplicación.

Enlace: App Store