Publicado por el

Jesse Eissenberg será Lex Luthor en la nueva película Superman vs Batman

El áctor Jesse Eissenberg (Mark Zuckerberg en The Social Network) interpretará a Lex Luthor en la próxima película Superman vs Batman.

Jesse Eissenberg será Lex Luthor en la nueva película Superman vs Batman - jesse-eissenberg-lex-luthor-800x531

Superman vs Batman (o como termine llamándose la película) no se estrenará sino hasta en mayo de 2016 y aun así es uno de los proyectos que más se mencionan en las redes sociales desde que dieran a conocerse los planes para llevar a cabo esta producción que será continuación a Man of Steel de Zack Snyder.

Fueron bastantes las reacciones hacia la designación de Ben Affleck en el papel de Batman y ahora habrán más comentarios pues se ha confirmado que Jesse Eissenberg será Lex Luthor en el filme. Otro actor confirmado es Jeremy Irons, ganador del Oscar y que en esta ocasión personificará a Alfred Pennyworth.

Recordamos que el universo de DC Cómics que Zack Snyder busca crear trata de diferenciarse lo más posible del universo creado por Christopher Nolan. Por ahora sólo nos resta esperar cómo piensa unir todas estas piezas ya que como recordaremos, en la película también aparecer Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

La película será estrenada el 6 de mayo del año 2016 luego de haberse pospuesto 10 meses ya que originalmente se tenía pensada para estrenar en junio de 2015.

¿Qué esperas de esta película? ¿Superará a la trilogía de Batman o a Man of Steel?

Vía The Verge

Fuente Deadline

Últimas noticias en WebAdictos