Xbox One en color blanco sería lanzado a fin de año

Xbox One en color blanco sería lanzado a fin de año

Xbox One en color blanco sería lanzado a fin de año - White-Xbox-One-800x450

Microsoft estaría preparando el lanzamiento de un nuevo Xbox One en color blanco a fin de año y según se comenta en la fuente de la filtración del rumor, esta consola se equiparía con un disco duro de 1TB de capacidad. También se menciona que la compañía también podría lanzar una versión de la consola sin unidad de disco Blu-ray.

También se está preparando una actualización mayor al software de la consola Xbox One que sería lanzada este próximo mes de marzo. En esta actualización del firmware se arreglarían errores que tienen que ver con el sistema de chat así como también se reorganizarían las opciones sociales de la consola para hacerla más accesible.

Regresando a la consola blanca, podemos recordar que la Xbox One de color era una edición especial otorgada al equipo de desarrollo de Microsoft que se encargó de la consola de videojuegos.

También se rumora e incluso ya hay fotografías de una consola Xbox One con motivos de Titanfall y esto es un poco más viable ya que desde hace un par de semanas se hizo oficial una versión del control del Xbox One con los detalles del próximo juego desarrollado por Respawn Entertainment.

Xbox One en color blanco sería lanzado a fin de año - xbox-one-titanfall-800x444

Fuentes: The VergeNeoGAF