Google Glass anuncia nuevos modelos y ya permite utilizar lentes de prescripción

Google Glass anuncia nuevos modelos y ya permite utilizar lentes de prescripción

Google Glass anuncia nuevos modelos y ya permite utilizar lentes de prescripción - google-glass-800x320

Google presentó cuatro nuevos modelos de sus lentes inteligentes denominados Google Glass. Una nueva colección llamada Titanium en la que por primera vez se incluye la posibilidad de utilizar lentes de prescripción.

La compañía con base en Mountain View firmó un acuerdo con la empresa especializada en visión VSP Global para producir los lentes con graduación a la vez que se incluirán los cuatro nuevos armazones. Los nuevos marcos serán: curvo, delgado, split y atrevido que serán adaptables a las monturas de los anteojos utilizados por personas con dificultad visual.

Estos armazones estarán disponibles en ocho colores (rojo, gris, azul cian, blanco, y diversas tonalidades de negro), tienen un precio de 225 dólares (164 euros) y se venderán por separado.

Recordamos que el precio de los Google Glass en su Edición “Explorador” es de $1,500 dólares y que no está dirigido al público en general y se trata más que nada de una versión beta.

“Si nos hubieran dado una moneda por cada vez que alguien nos preguntó acerca de los Google Glass con lentes recetadas… bueno, tendríamos un montón de monedas. Por eso queremos que seas el primero en saber que el Titanium Collection está aquí, con un conjunto de nuevos estilos para Glass”, anunció la compañía.

Fuente: Google