Publicado por el

Nueva serie “Gotham” tendrá al Pingüino como primer villano

Nueva serie de televisión en el universo de Batman será estrenada, llevará por nombre Gotham y tendrá como protagonista al Comisionado Gordon.

Nueva serie "Gotham" tendrá al Pingüino como primer villano - pinguino-fox-gotham

La cadena de televisión FOX está preparando una serie de Televisión de nombre “Gotham” y que nos sumergirá en los orígenes de la famosa ciudad protegida por Batman. Esta serie no nos mostrará al Caballero de la Noche y en cambio nos pondrá al comisionado James Gordon como protagonista principal.

Se ha dejado saber que el primer villano de Gotham será Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, conocido traficante de Ciudad Gótica que también compartiría la ciudad con otros futuros enemigos de Batman como lo es El Acertijo, El Guasón, Gatúbela y otros más.

Gotham está previsto que se estrene en la temporada televisiva 2014-2015. No hay fecha exacta para su llegada, pero los meses de octubre o noviembre podrían ser los indicados para que DC estrene la serie.

Bruce Wayne aparecerá en la serie pero en ese entonces será un niño de 12 años. Se ha dejado saber que no aparecerá como Batman sino hasta la última temporada de la serie, en el último episodio.

Vía IGN

Últimas noticias en WebAdictos