Publicado por el

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio recrean escena de TITANIC en “Saturday Night Live”

Saturday Night Live es uno de los pocos shows de comedia estadounidense que me agrada ver, no solo por ser un programa que en más de una ocasión ha lanzado...

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio recrean escena de TITANIC en "Saturday Night Live" - leo1

Saturday Night Live es uno de los pocos shows de comedia estadounidense que me agrada ver, no solo por ser un programa que en más de una ocasión ha lanzado a la fama a varios actores comediantes, sino que el anfitrión siempre es diferente, aunque en ocasiones se repite. Esta vez ,  Jonah Hill estuvo de invitado, pero con la aparición sorpresa de Leonardo DiCaprio.

Jonah Hill poco a venido cosechando éxitos en los últimos años desde su aparición en Superbad, cinta que la verdad me agradó bastante. Lo último del actor  fue precisamente en The Wolf of Wall Street al lado del citado Leonardo DiCaprio. Este trabajo de Martin Scorsese le ha valido tener 5 nominaciones al Oscar a la cinta y por supuesto, una nominación para Mejor Actor de Reparto para el mismo Jonah. Durante la transmisión de ayer de Saturday Night Live, Jonah empezó su monólogo, para luego ser “interrumpido” por preguntas del “público” dirigidas no al trabajo del anfitrión, sino de Leonardo DiCaprio en la citada cinta The Wolf of Wall Street. En un momento dado, DiCaprio irrumpe en el escenario ante las respuestas de Jonah al “público”, aunque al final, recrean la famosa escena de TITANIC entre Rose y Jack.

Puedes ver AQUI, la sinópsis y el trailer subtitulado de The Wolf of Wall Street.

Últimas noticias en WebAdictos