Estreno de la semana en el cine: El Lobo de Wall Street

Estreno de la semana en el cine: El Lobo de Wall Street

Estreno de la semana en el cine: El Lobo de Wall Street - Lobo-de-wall-street-800x546

En nuestra tradicional sección de estreno de la semana en el cine de México, le llegó el turno a la nueva cinta dirigida por el mítico Martin Scorsese, hablamos de la película El Lobo de Wall Street (en inglés The Wolf of Wall Street), cinta que llega a la pantalla grande la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa de Nueva York, Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio), quien viviendo el sueño americano llega hacia la corrupción y codicia generado por el mismo sistema financiero y económico.

El apodo de Lobo de Wall Street fue ganado por Belfort al tener gran éxito y fortuna en Wall Street con tan solo 20 años al crear su propia agencia bursátil. En la cinta podemos observar como Belfort y manada de amigos, se hacen millonarios con base a estafas y corrupción, cayendo en las excentricidades y en la cero discreción, situación que también los llevó a su declive.

Belfort, después de acumular una enorme fortuna en un tiempo récord, la gasta de la forma más absurda en mujeres, estupefacientes, cocaína, coches y su esposa, quien por cierto fue una supermodelo, todo lo anterior por ese inagotable deseo de poseerlo absolutamente todo.

Entre el elenco podremos encontrar a actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler y Jean Dujardin.

Tráiler El Lobo de Wall Street