Buscar mejores temas para Wordpress con Qlue

Buscar mejores temas para Wordpress con Qlue

Buscar mejores temas para Wordpress con Qlue - Mejores-temas-para-wordpress

Wordpress es sin lugar a dudas una de las plataformas más utilizadas para generar y administrar contenido en línea. Ahora bien, su popularidad ha generado la necesidad de ser diferentes en diseño, por lo que al momento de crear un nuevo blog o sitio en internet la búsqueda de los mejores temas para Wordpress se vuelve una prioridad que en determinadas ocasiones se convierte en algo muy extenuante.

Buscar temas para Wordpress fácilmente con Qlue

Para esas situaciones difíciles llega Qlue, un buscador en línea que te muestra los mejores temas para Wordpress ya sea gratuitos o de paga, dependiendo de lo que estés buscando. En total cuenta con una basta librería que consta de 3687 temas para Wordpress los cuales están categorizados para su rápida búsqueda.

Uno de los puntos más fuerte de Qlue es sin lugar a dudas su alto nivel de personalización y filtrado en la búsqueda, permitiendo escoger al usuario entre un máximo rango de precios a mostrar. El servicio puede ser utilizado de forma gratuita y no necesita de registro alguno, pero si decidimos registrarnos, ganaremos opciones como el marcado de favoritos de los temas para poder consultarlos después, entre otras opciones.

Si estás en búsqueda de los mejores temas para Wordpress, esta herramienta sin lugar a dudas te sacará del apuro.

Enlace: Qlue