Crea ringtones para tu celular con AV RingtoneMax gratis

Crea ringtones para tu celular con AV RingtoneMax gratis

¿Ya se aburrieron de los tonos de su celular? pues ¿por qué no crear sus propios ringtones? AV RingtoneMax es un programa gratuito para windows que permite crear ringtones de manera rápida y sencilla. Con esta aplicación pueden crear tonos para celular grabando su voz, o utilizando cualquier archivo de audio (música mp3, CDs de música) o inclusive a partir de videos. Además permite cortar, editar o mezclar diferentes tipos de audio incluso agregar divertidos efectos de audio.

Crea ringtones para tu celular con AV RingtoneMax gratis - ringtones-para-crear

Características de la aplicación para crear ringtones: AV RingtoneMax

  • Crea ringtones en 3 sencillos pasos. Cada pantalla de la aplicación cuenta con instrucciones detalladas para hacer el proceso más simple.
  • Permite grabar voz para incluirse en los ringtones
  • Incluye un editor de audio
  • Incluye una librería de efectos de sonido
  • Convierte el ringtone creado a gran variedad de formatos
  • Pueden enviar el ringtone creado vía bluetooth a su celular
  • Busca ringtones gratis en la base de datos de Make4fun.com

Cómo crear ringtones gratis con AV RingtoneMax

Para crear un ringtone con este programa sigan 3 simples pasos:

  1. Seleccionar los archivos de audio: Pueden seleccionar hasta dos archivos de audio (o video) para crear el tono para celular. Pueden seleccionar un archivo de su computadora, o grabar su voz o buscar entre la base de datos de tonos gratis de Make4fun.com.
  2. Editar el ringtone: Seleccionen el fragmento del audio que quieran usar como ringtone, pueden recortar y mezclar audios, así cómo agregar efectos de sonido.
  3. Guarda el ringtone creado: Seleccionen la ruta donde desean guardar el tono creado y el formato. También pueden enviarlo directo a su celular por bluetooth.

Descargar AV RingtoneMax

AV RingtoneMax funciona en Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Pueden descargarlo gratis desde el siguiente enlace:

Descargar

Vean también: