Tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead

Tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead

Tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead  - the-walking-dead

AMC acaba de lanzar el tráiler de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead en donde todos los personajes parecen ya consumidos por el incierto futuro que los envuelve. Carl parece ser uno de los personajes más fuertes que quedan luego de que el grupo se dividiera tras el “suceso que envuelve a Hershell”.

AMC comenta de la siguiente temporada que:

“Tras los acontecimientos devastadores del final de mitad de temporada, Rick y el grupo se encuentran todavía aturdidos por la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de supervivientes roto y separado y enviados por caminos divergentes, sin saber el destino de todos los demás. Lo que era una vida difícil detrás de vallas y muros se ha vuelto mucho más dificil, ya que están expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y opciones desgarradoras. Ellos tendrán su fe probada a fondo – una fe que romperá a algunos y redimirá a otros”.

La segunda mitad de la cuarta temporada será lanzada este 9 de febrero en los Estados Unidos y unos días después en México ya que por lo general los estrenos dominicales de la serie se emiten en día martes en otros países. Por su parte, la quinta temporada de la serie se estrenará en octubre, en una fecha aun sin confirmar.

Vía IGN