Publicado por el

Crea tu portafolio digital gratis en Portfoliobox.net

Si aún no cuentan con su portafolio digital, en Portfoliobox.net pueden crear un portafolio digital gratis sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Los fotógrafos, diseñadores, artistas, modelos o todos aquellos creativos que quieran mostrar su trabajo necesitan tener un portafolio digital para que puedan exponer su trabajo en internet. Si aún no cuentan con su portafolio digital, en Portfoliobox.net pueden crear un portafolio digital gratis sin necesidad de tener conocimientos técnicos. El servicio cuenta todo lo necesario para crear un portafolio de trabajo profesional como son: galerías, páginas, blog, tienda en línea, y videos.

Crea tu portafolio digital gratis en Portfoliobox.net - crear-portafolio-fotografia-portfolio

Las características de Portfoliobox son:

  • Crea y edita cualquier contenido de tu portafolio
  • No se necesita tener conocimientos de programación
  • Todo se realiza desde el navegador web sin necesidad de instalar nada.
  • Incluye hosting para alojar tu portafolio.
  • El portafolio se adapta a dispositivos móviles

Crear un portafolio digital en Portfoliobox

Los portafolios creados en Portfoliobox están compuestos de páginas de cualquier tipo (galerías blog, videos) que se combinan para crear un portafolio online completamente profesional.

Portfolio tiene dos planes uno gratuito que te permite crear un sitio web profesional y personalizable pero limitado a almacenar 40 imágenes y otro de paga (6.95 USD al mes) que incluye un dominio gratis y otras más características.

Si tu portafolio no tiene más de 40 páginas el servicio gratuito es el ideal y pueden crecer su plan en cualquier momento.

Enlace: Portfoliobox.net

No te pierdas:

Vía: Frogx3.net

Últimas noticias en WebAdictos