5 apps para hacer más inteligente al Pebble

5 apps para hacer más inteligente al Pebble

5 apps para hacer más inteligente al Pebble - Pebble-imagen

Si eres un poseedor de un Pebble habrás notado que el dispositivo tiene más potencial del que por ahora nos permite. La compañía está trabajando en una actualización del SDK para lanzar una App Store y revertir esta situación, pero mientras eso sucede, a continuación te dejamos tres aplicaciones para hacer más inteligente a tu Smartwatch.

Glance for Pebble

5 apps para hacer más inteligente al Pebble - Pebble-for-Glance

Esta aplicación para Android instala Glance en tu smartwatch, el cual mejora sustancialmente el la página de inicio añadiendo información del clima, número de mensajes, número de llamadas, número de mails sin leer, índices bursátiles y porcentaje de batería y el reloj. El único detalle es que funciona en conjunto con la página de inicio del Pebble, haciendo un poco tosca la transición de las notificaciones.

Enlace: Glance for Pebble

Notification Center for Pebble

5 apps para hacer más inteligente al Pebble - Notification-center-for-pebble

Como su nombre lo indica, esta aplicación remplaza completamente el sistema de notificaciones de Pebble permitiéndote configurar los servicios y apps que desees envíen notificaciones a tu smartwatch. Por otra aparte añade un historial de notificaciones en donde podrás revisarlas e inclusive pasar de una a otra sin necesidad de leerlas por completo.

Enlace: Notification Center for Pebble 

Pebble Notifier

5 apps para hacer más inteligente al Pebble - Pebble-Notifier

Trabaja en conjunto con el sistema de notificaciones del oficial solo que te permite recibir avisos de prácticamente cualquier app que tengas instalado en tu Android, maximizando enormemente la utilidad de tu reloj inteligente.

Enlace: Pebble Notifier

Pebble Notification & Reminder

5 apps para hacer más inteligente al Pebble - Pebble-Notification-Reminder

Otra genial app para Android que te permite sacarle más provecho a tu Pebble, ya que nos permite obtener más información en pantalla como la batería o el clima y además programar tareas y recordatorios. En las últimas versiones se ha estado probando la posibilidad de aceptar o rechazar eventos y es una de las apps que tienen un futuro prometedor.

Enlace: Pebble Notification & Reminder

Smartwatch+

5 apps para hacer más inteligente al Pebble - Smartwatch

Las anteriores aplicaciones son compatibles únicamente con smartphones con Android, no obstante, existe una opción de personalización en iOS pero que requiere de Jailbreak para funcionar, su nombre es Smartwatch+ y hace prácticamente lo mismo que las anteriores, cambia el aspecto del Watchapp para mostrarnos información del clima, mensajes, llamadas, mails e información de la batería del iPhone.

Esta aplicación tiene un costo y puede ser adquirida desde Cydia.

Enlace: Smartwatch+