Publicado por el

Ya podrás entrar a ver partidos de la NBA pagando con Bitcoins

Los Sacramento Kings de la NBA aceptarán pagos con bitcoins en su tienda de souvenirs en línea y en la compra de boletos a partir del 1 de marzo.

Ya podrás entrar a ver partidos de la NBA pagando con Bitcoins - SacramentoKings-bitcoin

Los Kings de Sacramento son el primer equipo de la NBA y de los deportes profesionales en general en aceptar pagos con Bitcoins, la criptomoneda que tanta expectativa ha causado luego del gran auge de su valor en el mercado pues alcanzó a valer $1,000 dólares por unidad un par de meses atrás.

Los aficionados al equipo Californiano de baloncesto, podrán utilizar sus bitcoins para comprar souvenirs en la tienda en línea del equipo y se deja saber que a partir del 1 de marzo se podrán comprar entradas para ver partidos de los Kings en el Sleep Train Arena mientras efectuan el pago con bitcoins.

Nuevo dueño, nueva mentalidad y bitcoins

Las operaciones se realizarán vía BitPay, y según el nuevo dueño del equipo, Vivek Ranadivé, “estamos maniáticamente enfocados en crear la experiencia más sutil para nuestros fanáticos en todos sus ámbitos. Con BitPay hemos implementado una tecnología que le permitirá a los fanáticos realizar compras relacionadas con los Kings sin siquiera tener que sacar sus billeteras“.

Vía Wall Street Journal

Últimas noticias en WebAdictos