Publicado por el

El bitcoin ya vale más de 1,000 dólares

El precio del Bitcoin ha superado este miércoles los 1,000 dólares por primera vez desde su existencia y la moneda virtual continua en ascenso en lo que resta del año....

bitcoins El bitcoin ya vale más de 1,000 dólares

El precio del Bitcoin ha superado este miércoles los 1,000 dólares por primera vez desde su existencia y la moneda virtual continua en ascenso en lo que resta del año. El precio de la moneda alcanzó un pico de 1,073 dólares cuando apenas a principio de año no valía más de 15 dólares.

Sin embargo, el precio de esta moneda ha sido algo muy volátil y no ha mantenido esta tendencia en absoluto ya que a principios del mes de noviembre la moneda tenía un valor de 900 dólares para después pasar a costar solamente 500 dólares el día posterior del pico.

Diversos inversores dicen que el bitcoin es altamente especulativo y que no debería exceder el 1% en un portafolio. Muchos otros lo han comparado con un billete de lotería, al afirmar que podría tener mucho valor o no valer nada de la noche a la mañana.

El precio del Bitcoin superó este miércoles los 1,000 dólares por primera vez, y la moneda continúa con su espectacular ascenso en lo que va del año.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos