Pulseras Fitbit Force causan alergia a algunos usuarios

Pulseras Fitbit Force causan alergia a algunos usuarios

Pulseras Fitbit Force causan alergia a algunos usuarios - fitbit-force

La pulsera Fitbit Force es un producto de los llamados medidores de actividad física y que en su última edición está recibiendo quejas de usuarios en los foros oficiales en donde se reportan reacciones alérgicas con irritación en la piel.

El sitio The Consumerist podemos ver algunas de las imágenes de la irritación que Fitbit Force le causó a uno de sus lectores tras un mes de uso. La compañía ha reaccionado rápidamente y  ha ofrecido a los usuarios que presenten este problema el reemplazo de su unidad o el reembolso total del dispositivo.

Fitbit ha lanzado un comunicado oficial en el que dan a conocer que efectivamente hay usuarios con este problema aunque aseguran que siempre han llevado a cabo estrictas pruebas en base a estándares de seguridad internacionales y que hay muchos factores externos que pueden causar irritaciones de piel con este tipo de gadgets.

El comunicado de prensa culmina con lo siguiente:

Aún así, nuestros usuarios son nuestra máxima prioridad, por lo que ya hemos dado los pasos necesarios para satisfacer a quienes hayan experimentado alguna reacción alérgica con su dispositivo Fitbit, incluyendo el reembolso o el envío de otra unidad. Fitbit se encargará de todos los gastos de envío y reembolsará cualquier diferencia de precio existente.

Así que ya lo sabes, si cuentas con un Fitbit Force y presentas alergia en la mano, no lo dudes y pide tu cambio por una nueva o si crees que no se solucionará el problema con esto entonces deberás pedir el reembolso de los 130 dólares que es el precio aproximado del producto.