Película de Magic: The Gathering se confirma

Película de Magic: The Gathering se confirma

Película de Magic: The Gathering se confirma - Magic-the-Gathering-800x500

Excelentes noticias para todos los aficionados al popular juego de cartas de Hasbro “Magic: The Gathering“, ya que se ha confirmado una película, o más bien, una saga de películas que llegarán de la mano de la casa productora 20th Century Fox. La idea entre al acuerdo de Hasbro con 20th Century Fox es crear una historia profunda que llegue al nivel de Harry Potter o El Señor de los Anillos, por lo que las expectativas son muy altas para este proyecto.

No se tienen muchos detalles al respecto de la pelicula de Magic: The Gathering, se desconoce al director de la primera película y ni siquiera se han mencionado posibles fechas de estreno, sin embargo se ha confirmado la participación del guionista Simon Kinberg, quien ha destacado por su trabajo en los guiones de películas como X-Men, Jumper o Sherlock Holmes.

Magic: The Gathering tiene millones de jugadores y aficionados en todo el mundo, por lo que de hacerse bien, será sin lugar a dudas todo un éxito en las taquillas de los cines, ya que el universo del juego de cartas involucra magos, monstruos, hechizos y demás elementos que le dan un toque épico.

Visto en RollingStone