Moto G “Play Edition” disponible desde $179 dólares

Moto G “Play Edition” disponible desde $179 dólares

Moto G "Play Edition" disponible desde $179 dólares - moto-g

El Moto G es probablemente el mejor teléfono inteligente que se puede conseguir por menos de $200 dólares ya que entre sus componentes se cuenta con una pantalla 720p y un procesador de cuatro núcleos que nos prometen una experiencia de uso bastante sólida y disfrutable.

El dispositivo se encontraba a la venta a través de las operadoras telefónicas pero a partir del día de hoy puede conseguir a través de la tienda en línea Play Store que también vende otros dispositivos con Android y sus accesorios.

Otros dispositivos que pueden conseguirse a través de la Play Store son el Nexus 5, el Nexus 7, Nexus 10 y otros dispositivos de terceros como el HTC One y el Galaxy S4 también en versiones “Play Edition”.

El Moto G de 16GB estará disponible en la Play Store por $179 dólares y el Moto G de 32 GB tendrá un precio de $199 dólares, ambos dispositivos estarán disponibles solamente en los Estados Unidos.

Recordaremos que los teléfonos “Play Edition” son dispositivos que cuentan con sistema operativo Android sin capaz de personalización que son características de los fabricantes y que muchas veces suman a la experiencia de usar un móvil pero otras tantas restan y es por eso que hay usuarios que prefieren sus dispositivos sin ellas.

Vía TechCrunch