Publicado por el

Avión desciende de emergencia sobre el mar y pasajero lo graba con su GoPro

Accidente de avión es captado por un pasajero cuando su aeronave tuvo que descender de emergencia al mar por averías mecánicas.

Avión desciende de emergencia sobre el mar y pasajero lo graba con su GoPro - gopro-accidente-avion

Un accidente aereo es de las peores cosas que se puede imaginar un viajero y es precisamente lo que ocurrió a la gente y tripulación que se encontraba a bordo de un avión que salió desde la costa de Kalaupapa, Molokai en Hawaii y del que somos testigos gracias a que un pasajero de nombre Ferdinand Puentes.

Ha sido una cámara GoPro la que fue utilizada por Fuentes para grabar segundos antes de que el avión amerizara en el océano y los pasajeros tuvieran que descender del avión de manera apresurada antes de que este se inundara por completo y terminara debajo del oceano.

Es sorprendente que los pasajeros se noten bastante calmados tomando en cuenta que sus vidas corren serio peligro aunque tomando las medidas adecuadas, todo debería salir de la mejor manera posible aunque en este caso hubo una víctima mortal.

Puedes ver el video que Puentes compartió con la cadena de televisión ABC y en donde puede verse el momento del descenso del avión al mar y cómo los pasajeros descienden del avión y quedan flotando en el mar, aferrados al avión aunque luego deben alejarse de la nave pues esta se hunde a gran velocidad.

Video del accidente grabado con una GoPro

Fuente: ABC

Últimas noticias en WebAdictos