Outlast será gratuito para usuarios de PS Plus en PS4

Outlast será gratuito para usuarios de PS Plus en PS4

Outlast será gratuito para usuarios de PS Plus en PS4 - Outlast-ps4

Outlast es uno de los mejores videojuegos de terror en ser lanzados el año pasado para PC y desde primer momento sabíamos que sería lanzado para PlayStation 4 y ahora nos enteramos a través de su Facebook que los usuarios de PlayStation Plus recibirán el juego de manera gratuita a partir del mes de febrero.

Han sido los mismos desarrolladores del juego,  el estudio Red Barrels los que han confirmado la noticia y esto nos sorprende de grata manera pues no esperábamos ver un título de esta calidad de manera gratuita para la nueva consola de Sony.

El título nos sumerge en un asilo abandonado en donde se presume se estuvieron realizando experimentos con los pacientes y tu deber es ir a investigar pero no eres un combatiente y sólo estás equipado con una videocámara y tus inmensas ganas de salir corriendo del lugar.

Es un juego de investigación y sigilo máximo ya que cuando los enemigos te detectan no te queda otra que salir corriendo a esconderte ya que intentar ponerte al tu por tu con los enemigos resulta prácticamente inútil.