Bioshock Infinite gratuito para usuarios de PlayStation Plus

Bioshock Infinite gratuito para usuarios de PlayStation Plus

 

Bioshock Infinite gratuito para usuarios de PlayStation Plus - 11875472386_1e3a11653f_zLos usuarios de PlayStation que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus cuentan con la posibilidad de descargar grandes videojuegos que Sony pone a su disposición de manera gratuita por tiempo limitado. Estos juegos sólo estarán disponibles siempre y cuando sigas siendo usuario activo de PS Plus pero aun así, es bueno saber que cada mes tienes nuevos juegos para tu colección.

Los juegos del mes de enero para PlayStation 3 en PS Plus han sido DmC Devil May Cry de Capcom y Bioshock Infinite de 2K Games. El primero ya se encuentra disponible para su descarga gratuita mientras que el segundo estará disponible a partir del día 14 de enero junto con otros grandes descuentos que te presentamos a continuación.

Dentro de una promoción llamada 14 por 14, Sony nos presenta a 14 juegos de PS vita y 14 de PS3 con increíbles descuentos que van desde el 50% hasta el 75%. Podremos encontrar juegos como Crysis 3 a sólo $5 dólares mientras que en Vita podrás descargar Killzone Mercenary por $9 dólares.

Los descuentos dan inicio el día de mañana 14 de enero y finalizan exactamente una semana después, el 21 de enero por lo que si te interesa alguna de las ofertas, no lo dudes mucho y hazte de uno de estos títulos de inmediato.

Vía PlayStation Blog