Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets Android

Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets Android

Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets Android - memoria-flash-usb-smartphone
Memoria USB para Smartphones y Tablets

Durante el CES 2014, Corsair (empresa dedicada a la creación de componentes para PC de alto rendimiento) anunció la Flash Voyager GO USB 3.0 que es una memoria flash USB ligera con capacidades de 64GB, 32GB y 16GB y con la diferencia de tener un conector USB y un Micro-USB de manera que puede conectarse a PCs, laptops, y celulares Android y tablets compatibles con la tecnología USB On-The-Go.

La memoria Flash Voyager es bastante útil para hacer respaldos de videos, música y fotos de dispositivos Android compatibles para liberar espacio en memoria en el dispositivo al momento y sin depender de una conexión por cable, además de, poder transferir esos archivos a otros equipos de cómputo a través de su conector USB.

Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets Android - memoria-usb-celulares-voyager-go

La memoria Flash USB Voyager GO soporta USB 3.0 y USB 2.0 para obtener velocidades de transferencia de hasta 135 MB/s en Windows, Mac OS X y Linux sin necesidad de software adicional.

“Los usuarios de Smartphones necesitan más espacio de almacenamiento para sus videos, fotos y archivos. El almacenamiento en la nube es perfecto para archivos pequeños, pero los planes de datos son a menudo muy caros y no tienen garantía de disponibilidad”. Mencionó Jeannie Khoo, jefa de producto para memorias USB y SSD en Corsair.

Flash Voyager GO estará disponible a partir de Enero a través de sus distribuidores y revendedores en el mundo. Tendrá una garantía de 5 años a un precio que va desde $19.99 USD para 16GB hasta los $49.99 para la memoria de 64GB.