Publicado por el

Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets Android

Durante el CES 2014, Corsair (empresa dedicada a la creación de componentes para PC de alto rendimiento) anunció la Flash Voyager GO USB 3.0 que es una memoria flash USB...
memoria flash usb smartphone Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets AndroidMemoria USB para Smartphones y Tablets

Durante el CES 2014, Corsair (empresa dedicada a la creación de componentes para PC de alto rendimiento) anunció la Flash Voyager GO USB 3.0 que es una memoria flash USB ligera con capacidades de 64GB, 32GB y 16GB y con la diferencia de tener un conector USB y un Micro-USB de manera que puede conectarse a PCs, laptops, y celulares Android y tablets compatibles con la tecnología USB On-The-Go.

La memoria Flash Voyager es bastante útil para hacer respaldos de videos, música y fotos de dispositivos Android compatibles para liberar espacio en memoria en el dispositivo al momento y sin depender de una conexión por cable, además de, poder transferir esos archivos a otros equipos de cómputo a través de su conector USB.

memoria usb celulares voyager go Corsair presenta una Flash USB compatible con PCs, Smartphones y tablets Android

La memoria Flash USB Voyager GO soporta USB 3.0 y USB 2.0 para obtener velocidades de transferencia de hasta 135 MB/s en Windows, Mac OS X y Linux sin necesidad de software adicional.

“Los usuarios de Smartphones necesitan más espacio de almacenamiento para sus videos, fotos y archivos. El almacenamiento en la nube es perfecto para archivos pequeños, pero los planes de datos son a menudo muy caros y no tienen garantía de disponibilidad”. Mencionó Jeannie Khoo, jefa de producto para memorias USB y SSD en Corsair.

Flash Voyager GO estará disponible a partir de Enero a través de sus distribuidores y revendedores en el mundo. Tendrá una garantía de 5 años a un precio que va desde $19.99 USD para 16GB hasta los $49.99 para la memoria de 64GB.

Últimas noticias en WebAdictos