Publicado por el

LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel

La aplicación LastRoom regala noches de hotel en México, Colombia y Chile. Disponible para iPhone y Android.

LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel - lastroom-hotel-para-la-misma-noche

LastRoom busca mantener una comunicación más directa y que beneficie a sus usuarios, es por ello que ahora regalan noches de hotel en su nueva implementación “gamification”, una dinámica para fidelizar a los clientes más frecuentes que actualmente ya representan el 50% de los usuarios de LastRoom comenta Josue Gio, CEO de LastRoom. Operando reservaciones tanto en 50 ciudades en México, así cómo en Colombia y Chile.

Josue Gio, CEO de Lastroom comenta de la importancia de mantener la fidelidad de los clientes:

“Es tiempo de reforzar el enlace con nuestros clientes frecuentes y reconocerles nuestra gratitud. Sabemos que nos encontramos en el momento perfecto para introducir una novedad que resulte atractiva y aporte beneficios reales a los viajeros que nos están escogiendo para sus reservas de último minuto.”

LastRoom lanza gamification y ahora regala noches de hotel - lastroom-gamification

Cuando el usuario complete una reserva, recibirá notificaciones anunciando a cuantas noches está de ganarse una reservación gratis en cualquier hotel de LastRoom. “A la hora de buscar un hotel para la misma noche, sabemos que tenemos diferentes opciones y herramientas, ya sean móviles o no. Nuestro objetivo es brindarle algo más al viajero, creando un entorno lúdico que sea parte de una experiencia de reserva diferente y amigable”, concluye Josue Gio.

Descarga ahora la aplicación LastRoom, has uso del código “webadictos” y comienza a disfrutar de los beneficios de cada hospedaje de último momento a través de esta excelente aplicación.

Últimas noticias en WebAdictos