Publicado por el

Comenta.TV es adquirido por Wayin, empresa partner certificada por Twitter

Medición de audiencias de TV a través de Twitter.

Comenta.TV es adquirido por Wayin, empresa partner certificada por Twitter - comenta-tv

Wayin, adquiere Comenta.TV para la incorporación de tecnologías televisivas y medición de audiencias únicas en el mercado global. Comenta TV provee activamente integraciones en tiempo real de Twitter para programas de TV para algunos de los programas más exitosos de América Latina. La plataforma, provee analítica accionable a las principales cadenas de televisión a través de 11 países y 3 continentes.

Como Partner Certificado de Twitter, Wayin ha ganado rápidamente mercado ayudando a canales de TV de comercios, empresas automotrices, equipos deportivos profesionales y grandes medios de comunicación a aprovechar y medir las redes sociales maximizando la fidelidad de su audiencia y potenciar los procesos de venta. Ahora ambas empresas proveeran soluciones de contenido para mostrarlo en cualquier pantalla y así medir la efectividad de las campañas en tiempo real.

Comenta.TV es adquirido por Wayin, empresa partner certificada por Twitter - twitter-certified-product-wayin

Scott McNealy, fundador de Wayin.com comenta acerca de medir el poder de las redes sociales:

“La próxima ola de innovación en la relación entre consumidores y empresas será construida sobre la espina dorsal de los datos que surgen de las interacciones en redes sociales. La oportunidad para potenciar experiencias de consumo a través de todas las áreas de negocios de las industrias a nivel global es masiva.”

Comenta.TV es el cuarto exit de NXTP Labs y de la primera generación de startup aceleradas. Iniciando con dos invesores ángeles, pasando por Start-Up Chile y Wayra Argentina. Las otras startups del portfolio de NXTP Labs que han sido adquiridas son Bixti (2012), WeHostels (2013), TheFanLeague (2014) y ahora Comenta.TV. Si necesitas inversión para acelerar el crecimiento de tu negocio, aplica a la 6ta convocatoria de NXTP Labs

Últimas noticias en WebAdictos