Publicado por el

Michael Bay se queda sin teleprompter y huye a media presentación en el CES 2014

Samsung tuvo una fuerte presencia de participación durante el CES 2014 en Las Vegas ya que mostró diversos aparatos de consumo y electrónica pero lo que más llamará la atención...

michael bay ces 2014 Michael Bay se queda sin teleprompter y huye a media presentación en el CES 2014

Samsung tuvo una fuerte presencia de participación durante el CES 2014 en Las Vegas ya que mostró diversos aparatos de consumo y electrónica pero lo que más llamará la atención de su presentación es sin duda el papelón que se ha aventado Michael Bay, conocido director de cine.

Michael Bay tendría una breve participación durante la keynote de Samsung para hablar de cómo la tecnología de la marca le ha ayudado a sus películas pero tras una corta participación, tuvo problemas con el teleprompter que le muestra qué decir y después de trabar la lengua en algunas palabras y mostrarse cláramente nervioso, Bay huyó de la sala diciendo que lo sentía.

La falla se ha debido al teleprompter de la presentación ha fallado y ha continuado sin esperar a Bay por lo que el director ha entrado en un estado de pánico  ha huído del escenario.

Últimas noticias en WebAdictos