Publicado por el

LG presenta sus nuevos televisores con interfaz webOS

LG está de lleno en el CES 2014 que da inicio el día de mañana 7 de enero pero desde hoy ya ha mostrado toda la tecnología que pretende introducir...

LG presenta sus nuevos televisores con interfaz webOS - WEBOS_1-800x497

LG está de lleno en el CES 2014 que da inicio el día de mañana 7 de enero pero desde hoy ya ha mostrado toda la tecnología que pretende introducir en el mercado de consumo en electrónica y tecnología. Una de sus cartas más fuertes es el mercado de los televisores inteligentes comúnmente llamados Smart TV’s que ahora incluirán el sistema operativo conocido como webOS.

LG señaló que más del 70% de sus smart TV vendrán con webOS, con una interfaz totalmente renovada pensando en el usuario. Los televisores con webOS (se lee web-o-ese ó web-o-es) serán pensados para ser multitarea para que puedas cambiar entre las aplicaciones y los programas de televisión en vivo. Podrás utilizar las aplicaciones de consumo de contenido más populares como Netflix, Youtube, Hulu Plus, Amazon Instant e incluso otras como Facebook o Twitter.

Para navegar por la interfaz haces uso de un control remoto que se usará como puntero de manera muy similar a como se maneja la interfaz de la Nintendo Wii. Parece bastante fácil y simple de usar pero no sabemos que tan fácil se le hará de usar a personas no tan relacionadas con el medio.

Últimas noticias en WebAdictos