Publicado por el

Dominios gratis en Freenom

Si necesitan un dominio de internet para subir su sitio web, en Freenom.com pueden registrar dominios gratis con extensiones .tk, .ml, .ga, y .cf. Freenom se considera el primer proveedor...

Si necesitan un dominio de internet para subir su sitio web, en Freenom.com pueden registrar dominios gratis con extensiones .tk, .ml, .ga, y .cf. Freenom se considera el primer proveedor de dominios gratuitos en el mundo, cuya misión es dar ayudar a la gente a estar online y ayudar a países a desarrollar su economía digital.

Dominios gratis en Freenom - dominios-gratis-internet

Los dominios gratis que ofrece Freenom funcionan exactamente igual que los otros dominios más conocidos (.com, .net,.mx) y pueden ser utilizados para apuntar a sitios web, blogs, emails, etc. También se puede elegir hacer URL Forwarding, utilizar el servicio de DNS gratuito de Freenom o utilizar los propios nameservers.

Cabe mencionar que algunos nombres de dominio no podrán ser registrados de manera gratuita con esas extensiones, tal es el caso de los dominios con 1,2 y 3 caracteres o las palabras que estén contenidas en el diccionario. Estos dominios considerados especiales, deberán pagar una cuota al registrarlos.

Cómo registrar un dominio gratis

Para registrar un dominio gratis, ingresen a freenom.com, en el cuadro de búsqueda ingresen el nombre de dominio que deseen y seleccionen la extensión deseada.

A continuación les aparecerá una pantalla desde la cual deben indicar si desean hacer una redirección del dominio a una URL o utilizar DNS.

Dominios gratis en Freenom - registro-dominios-gratis

Seleccionen el período por el cual desean registrar el dominio. Los dominios pueden ser registrados por un período de tiempo de 1 a 12 meses con renovación gratuita ilimitada.

En el último tienen que tener cuidado ya que la primera opción es registrarlo pagándolo, para registrarlo de manera gratuita seleccionen “Register a free domain now” al final de la ventana.

Puede parecer un servicio no confiable ya que nadie da nada gratis, sin embargo, Freenom es una startup que acaba de recibir cerca de 3 Millones de Dólares en financiamiento lo que da un poco de certidumbre para usar el servicio.

Por la extensión .ml que maneja tal vez sea bueno para todos aquellos que venden en mercadolibre para registrar un dominio con esa extensión y redireccionarlo a la url de su tienda.

Enlace: Freenom.com

Últimas noticias en WebAdictos