Samsung presentará su nueva Galaxy Camera 2 durante el CES 2014

Samsung presentará su nueva Galaxy Camera 2 durante el CES 2014

Samsung presentará su nueva Galaxy Camera 2 durante el CES 2014 - Galaxy-Camera-2-B-5

Samsung anunció que durante el CES 2014 celebrado en Las Vegas, estará presentando una nueva versión de su Galaxy Camera llamada Galaxy Camera 2 la cual combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y un diseño intuitivo que está a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado en la actualidad.

Esta nueva Galaxy Camera 2 incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y sistema operativo Android ofreciendo a los usuarios la oportunidad de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares. Con un peso ligero y diseño retro, la Galaxy Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología.

“Los consumidores aman la Galaxy Camera y esta nueva versión, ha sido diseñada para llevar mucho más lejos el triunfo de su predecesor, con actualizaciones y nuevas características que enriquecen la experiencia fotográfica”, aseguró Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la división Imaging Business Team de Samsung Electronics. “El resultado ha sido un equipo más potente y portátil, que continua abrazando la pasión de los consumidores por aquellas funciones sociales de los smartphones actuales, proporcionando además un control y calidad de la imagen superior. Nuestro objetivo es hacer que muchas más personas puedan lograr excelentes resultados de una manera más fácil y que con las funciones creativas de la Galaxy Camera 2 cualquiera sea capaz de capturar las mejores imágenes”.

Rendimiento rápido y superior

Esta nueva Galaxy Camera con Android incluye una mayor duración de la batería (2000mAh), de esta manera, los amantes de la fotografía podrán disfrutar de la experiencia maravillosa de hacer fotos por un lapsus de tiempo mayor y tener la capacidad de capturar las instantáneas más hermosas.

También cuenta con un sensor 16M BSI CMOS produce imágenes vívidas, que son a la vez muy ricas si de colores se trata y nítidas en cuanto a detalles, posibilitando que los recuerdos sean capturados y se reproduzcan con perfecta claridad. Con un gran zoom óptico de 21x, los fotógrafos pueden acercarse más que nunca al objeto que desean retratar.

Galería de imágenes

Con un procesador quad-core de 1.6GHz actualizado, respaldado por 2.0 GB de memoria RAM, la Galaxy Camera 2 opera a una velocidad ultra alta, por lo que es posible acceder de manera inmediata al conjunto de funciones intuitivas. Esta memoria interna se complementa con la aplicación precargada Dropbox, una oferta exclusiva que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un máximo de dos años, por lo que los amantes de la fotografía nunca más tendrán que preocuparse por no tener memoria suficiente para almacenar sus trabajos.

Simple de compartir y fácil de usar

Incluye conectividad Wi-FI y NFC para que sea más fácil a la hora de compartir a los móviles y tabletas ya que su tecnología permite enlazar estos dispositivos con tan sólo un toque entre ellos. Con Photo Beam, la imagen que se ve en la cámara se envía automáticamente al smartphone asociado, mientras que Mobile Link, permite a los fotógrafos seleccionar las imágenes que desean transferir a su smartphone. La pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas) proporciona a los usuarios una hermosa manera de ver y editar imágenes.

Con un diseño ligero, la Galaxy Camera 2 es una opción altamente portátil, por lo que es la elección perfecta tanto para el día a día, como para ocasiones muy especiales si de fotografía se trata.

Para más información, visite nuestro stand de CES para experimentar esta nueva tecnología de primera mano. La línea de productos de Samsung se mostrará a partir del 7 y hasta el 10 en el stand # 12004 en el Central Hall de Las Vegas Convention Center.

Más información en: Samsung CES