Estreno de la semana en el cine: El juego de Ender

Estreno de la semana en el cine: El juego de Ender

Estreno de la semana en el cine: El juego de Ender - El-juego-de-eneder

Regresando a nuestra popular sección de estreno de la semana en el cine, en esta ocasión le tocó el turno a la esperada película El Juego de Ender, que es conocida por su nombre en inglés como Ender’s Game, la cual está basada en la popular novela de Orson Scott Card que nos narra una historia de ciencia ficción militar en donde los seres humanos enfrentarán la amenaza de una invasión alienígena en donde tendrán que recurrir a experimentos militares para poder combatirlos.

La historia de la película tiene lugar en la tierra en donde una raza alienígena llamada Insectores ha atacado el planeta. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham ha conseguido parar el ataque, pero los seres humanos esperan una nueva invasión por ello preparan a sus jóvenes para entrar en la Flota. Uno de esos jóvenes es Ender Wiggin, un tímido y brillante chico que ha sido escogido para unirse a la élite de la Escuela de Batalla.

El juego de Ender es dirigida por Gavin Rood quien dirigió también la película de Wolverine: El Origen. El elenco de esta película está integrado por actores de gran peso como Harrison Ford, Asa Buttlerfield, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis, entre otros más.

Sin más preámbulo, les dejamos el tráiler de la película: