Publicado por el

Alicia Keys deja el puesto de directora creativa en BlackBerry

Los cambios en BlackBerry están a todo lo que dan ya que buscan darle un giro de 180 grados a la situación de la compañía canadiense que en algún momento...

alicia keys deja blackberry Alicia Keys deja el puesto de directora creativa en BlackBerry

Los cambios en BlackBerry están a todo lo que dan ya que buscan darle un giro de 180 grados a la situación de la compañía canadiense que en algún momento fuera líder del sector móvil. Hoy nos enteramos de que Alicia Keys, que fuera contratada para el puesto de Directora Creativa Global en enero del año pasado, deja la compañía.

La contratación de Alicia Keys con BlackBerry fue muy sonada hace ya casi un año pues no se sabía bien que era lo que buscaba la empresa canadiense para con la artista ya que parecía un movimiento únicamente publicitario dada la nula experiencia de Keys en el sector de la tecnología.

La artista cayó en polémica meses después de su contratación al enviar un mensaje relacionado con BlackBerry haciendo uso de un teléfono iPhone, lo que a todas luces fue considerado como una imprudencia. Más tarde, Keys se alejó de las redes sociales así como de Instagram, donde era fuerte usuaria pero al no contar con aplicación para BlackBerry, era mal visto tener a la cantante en esta plataforma.

La salida de Alicia Keys se une a la de varios pesos pesados de BlackBerry incluyendo a Thorsten Heins, ex-CEO de la compañía así como también de varios ejecutivos de alto rango e incluso de Mike Lazardis, co-fundador de la compañía de soluciones móviles.

Esperemos que BlackBerry encuentre la manera de resurgir y pueda salir adelante para ponerle algo de emoción a la competencia entre móviles que ahora es dominada por Android e iPhone y tiene como tercer competidor a Windows Phone.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos