Transcend lanza sus dispositivos USB JetFlash 380 y JetFlash 510 para almacenar “on the go”

Transcend lanza sus dispositivos USB JetFlash 380 y JetFlash 510 para almacenar “on the go”

Transcend lanza sus dispositivos USB JetFlash 380 y JetFlash 510 para almacenar "on the go" - JF510-800x800

Transcend, un líder mundial en almacenamiento y productos multimedia,anunció el lanzamiento de sus nuevos dispositivos JetFlash 380 y JetFlash 510. El JetFlash 380 “a donde quiera que vayas” (USB On-The-Go) está diseñado para transformar la manera en que los usuarios de Android lleven, transfieren e intercambian sus contenidos digitales personales. Prácticamente fuera de vista cuando se conecta a un puerto USB, el elegante dispositivo JetFlash 510 ofrece un gran espacio para que los usuarios beneficien de su almacenamiento portátil y disfruten de una lista de reproducción personal mientras que se conduce durante su vida cotidiana.

Dispositivo USB 2.0 JetFlash 380 “a donde quiera que vayas” (On-The-Go)– ¡Es como un mini disco duro para su Android!

Además de tener un interfaz USB estándar, encontrados en las unidades flash regulares, el acceso dual del JetFlash 380 también cuenta con una conexión micro USB para dispositivos Android compatibles con el USB’s. Esto le permite a sus usuarios mover o copiar archivos desde y hacia la tarjeta de memoria de su dispositivo vía la constante conexión de su USB, haciéndolo más rápido y más fiable que el Wi-Fi, Bluetooth y el internet móvil de 3G / 4G. Combinando dos interfaces en una compacta unidad flash de alta capacidad, el JetFlash 380 es el almacenamiento portátil que cumple con las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles y elimina la dependencia de los equipos, cables y adaptadores.

App Transcend Elite – Descarga gratis desde Google Play

Desarrollado exclusivamente para su uso con los teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas que usan el sistema operativo Android (versión 4.0 o superior), la aplicación Elite de Transcend le permite a sus usuarios administrar datos y aumentar la productividad. Con la aplicación Elite de Transcend, los usuarios pueden explorar archivos en el JetFlash 380 y rápidamente respaldar fotos, vídeos, documentos y otros contenidos importantes almacenados en su dispositivo Android.

Dispositivo USB 2.0 JetFlash 510– Es tan chico que solamente sobresalle, 9mm de su puerto USB

El dispositivo USB JetFlash 510 de la serie de lujo de Transcend, aprovecha al máximo su diseño metálico pequeño, que cabe discretamente en cualquier puerto USB. Simplemente enchufe la unidad en un Ultrabook o computadora portátil y actuará como un espacio extra para copia, almacenar y cargar música, fotos, películas y documentos personales. Además, gracias a su factor de forma ultra pequeño, la unidad no sobresalle o bloquea el acceso a los controles cuando se utiliza en un autorradio compatible.

Fabricación COB (Chip on Board)– Compacto y Robusto

Usando un chip especial llamado COB (Chip on Board), el JetFlash 380 y JetFlash 510 se producen en un tamaño mucho más pequeño con un peso más ligero que las unidades de flash normales. A pesar de su apariencia pequeña, la fabricación de su COB hace el JetFlash 380 y JetFlash 510 completamente resistente al polvo y agua.

Disponible en diseños metálicos de plata y oro, el JetFlash 380 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB por un precio sugerido de US $13 a US $39. El JetFlash 510, también está disponible en plata y oro y viene con capacidades de 8GB, 16GB y 32GB por un precio sugerido de US $11 y US $34. Ambos están respaldados por la famosa garantía limitada de Transcend.