Venta récord de juguetes en MercadoLibre: superan los 1,000 por día

Venta récord de juguetes en MercadoLibre: superan los 1,000 por día

Venta récord de juguetes en MercadoLibre: superan los 1,000 por día - juguetes-en-linea

Internet ya está consolidada como una fuerte opción a la hora de hacer compras y más cuando se acerca la época de fin de año ya que en estas fechas las tiendas suelen estar abarrotadas de gente y las ventajas de la comodidad de las compras en línea se hacen mucho más evidente.

El calor, las largas filas en los centros comerciales y la falta de variedad en algunas jugueterías está convenciendo a los padres de las bondades de comprar por internet para estas fiestas. Así lo indican las primeras cifras alentadoras sobre la venta de juguetes en MercadoLibre para los primeros 15 días de diciembre. En total, para este período, se han vendido más de 16,900 juguetes lo que arroja aproximadamente más de 1,100 unidades diarias vendidas.

Entre los factores que marcan el ritmo de esta tendencia se encuentran la posibilidad de encontrar una oferta muy variada, que incluye más de 301,000 productos publicados y financiación en cuotas con MercadoPago.

Ranking de los juguetes más buscados:

1.    Ositos y peluches

2.    Automóviles a escala

3.    Figuras y muñecos de personajes de películas o televisión

4.    Monster High

5.    Aeromodelismo

6.    Vehículos para niños

7.    Lego

8.    Anime

9.    Figuras de súper héroes

10. Barbies

¿Crees que es mejor comprar tus juguetes en línea o acudir personalmente a las tiendas para que no te lleves una mala sorpresa que resultará imposible de corregir?