CyanogenMod ha sido instalado en más de 10 millones de dispositivos móviles

CyanogenMod ha sido instalado en más de 10 millones de dispositivos móviles

CyanogenMod ha sido instalado en más de 10 millones de dispositivos móviles - CyanogenMod

CyanogenMod ya es una fuerza dominante en Android pues la comunidad de este sistema operativo que gusta de rootear sus dispositivos e instalarles ROMs modificadas, de inmediato identifica a este proyecto como uno de los mejores del ramo. Posibilidades de personalización y muchos agregados son sólo algunas de las bondades que ofrece CyanogenMod a sus usuarios que ya lo han instalado en más de 10 millones de equipos.

Este fin de semana CyanogenMod ha alcanzado los 10 millones de instalaciones y, durante las últimas 24 horas, se han realizado casi 16.000 instalaciones de CyanogenMod en dispositivos compatiblestodo el mundo.

No son tantos si los comparamos con los más de 1,000 millones de equipos con Android activados a la fecha pero si conforman una fuerte presencia si tomamos en cuenta que este proyecto requiere de un conocimiento técnico que si bien no es tan elevado, si requiere de cierto tiempo de lectura y aprendizaje.

Es curiosa la manera de CyanogenMod de contar a los dispositivos en uso ya que solamente se toman como dispositivos activos a todos aquellos que hayan tenido actividad constante y dejan de computarse cuando deja de estar activo durante más de 90 días.

CyanogenMod ha estado presente desde los inicios de Android y así seguirá pues sus números no dejan de crecer y ahora que ha lanzado Cyanogen Installer, el proceso para cambiarle la ROM a tu dispositivo se ha facilitado mucho. Ya veremos como evoluciona el proyecto que ya ha recibido inversión para posicionar a CM como un sistema operativo casi ajeno a lo que significa Android en estos momentos.