Cómo evitar el error CE-34878-0 en Killzone Shadow Fall

Cómo evitar el error CE-34878-0 en Killzone Shadow Fall

Cómo evitar el error CE-34878-0 en Killzone Shadow Fall - Killzone-shadowfall

Es bien sabido que tras el lanzamiento de una nueva consola de videojuegos siempre habrán problemas ya sean grandes o pequeños, de software o de hardware y de muchas otras índoles. En esta ocasión estamos ante un error que al parecer es de software con la nueva PlayStation 4 ya que muchos usuarios han visto al error CE-34878-0 en diversos juegos de la consola de Sony.

Algunos usuarios de Battlefield se han encontrado con este error y lo han podido solucionar dentro del mismo juego al borrar los archivos corruptos pero perdiendo de esta manera su avance dentro del mismo. Otros usuarios de Assassin’s Creed 4, Need For Speed Rivals, FIFA 14, NBA 2K14 y Call fo Duty Ghosts también se han encontrado con este error CE-34878-0.

La última actualización de Killzone Shadow Fall, la denominada 1.07 que introduce chat de voz en las partidas y varios extras, introdujo este error CE-34878-0 al momento de querer iniciar una partida en línea. Le hemos dado un seguimiento a este error y al parecer sólo afecta a los usuarios que no tengan elegido el idioma inglés por defecto. usuarios del portugués, español, ruso y otros idiomas están reportando que no pueden conectarse al multijugador de Killzone Shadow Fall.

Cómo corregir el error CE-34878-0 en Killzone Shadow Fall

De modo que para corregir el error en el multijugador de Killzone Shadow Fall para PlayStation 4, lo que deberás de hacer es cambiar el idioma predeterminado del juego a través del menú Opciones (botón Options) y elegir Idioma Inglés y empezar a descargar el paquete de idiomas. Luego de instalado pasamos a guardar las opciones y a iniciar sesión en una partida multijugador.

Si encuentras este error en otros juegos o en el mismo no dudes en hacérnoslo saber y entre todos buscamos la solución mientras Sony repara estos errores que no debieron aparecer nunca.