Publicado por el

Sony nos ayuda a hacer un video recopilatorio conn “Lo mejor de ti”

Sony Mobile no quiere quedarse atrás al momento de recordar tus mejores momentos y es por eso que nos presenta una aplicación en donde los usuarios de Facebook podrán revivir...

Sony nos ayuda a hacer un video recopilatorio conn "Lo mejor de ti" - sony-lo-mejor-de-ti

Sony Mobile no quiere quedarse atrás al momento de recordar tus mejores momentos y es por eso que nos presenta una aplicación en donde los usuarios de Facebook podrán revivir sus mejores momentos y compartirlos con sus amigos.

Bajo el título “Lo mejor de ti”, Sony invita a los usuarios a realizar un recuento de sus mejores momentos con base en la información, imágenes e interacciones de su perfil en Facebook. Así, los usuarios podrán descubrir su mejor cumpleaños o su mejor adiós y compartirlo con sus amigos.

La aplicación busca generar un emotivo ‘video recuento’ de esos momentos que vale la pena guardar para siempre. Para utilizarla y formar parte de esta increíble experiencia, los usuarios sólo deben ingresar a la página de la aplicación y permitir que la aplicación haga el resto, en un par de minutos descubrirán sus mejores momentos en un video personalizado.

Sony presenta este video como parte de una campaña publicitaria que busca colocar al Xperia Z1 como uno de los smartphones que nos ayudan de manera fácil a capturar estos importantes momentos y podamos tener muchos otros de este mismo tipo.

Enlace: Lo mejor de ti por Sony Mobile

Últimas noticias en WebAdictos