AMD presenta su nueva GPU Radeon R7 260 con mejor eficiencia y desempeño

AMD presenta su nueva GPU Radeon R7 260 con mejor eficiencia y desempeño

AMD presenta su nueva GPU Radeon R7 260 con mejor eficiencia y desempeño - AMD-Radeon-R7-260X-360W

AMD ha dado a conocer la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260, el modelo más recuente de su línea R7 Series que incluye GPUs diseñados para gamers y gente que busca darle un impulso al desempeño de gráficos de sus PCs.

Basada en la arquitectura Graphics Core Next (CGN) de AMD, la tarjeta gráfica Radeon R7 260 es también compatible con Mantle, tecnología aclamada en la industris y desarrollada por AMD para permitir a los principales desarrolladores de juegos de la actualidad, diseñar juegos que puedan aprovechar los núcleos habilitados por GCN tanto de PCs como de consolas.

Mantle permite optimizar el proceso de desarrollo, mientras que los juegos habilitados con Mantle hablarán el idioma madre de la arquitectura GCN, lo que se beneficiará de la optimización de hardware para lograr un desempeño revolucionario y la mejor calidad de imágenes.

“La tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260 mejora las funciones características que hacen que la marca Radeon sobresalga de la competencia”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad Empresarial de Gráficos en AMD. “Estamos enfocados en brindar la mejor tecnología de procesamiento de juegos y experiencias de juego innovadoras a través de nuestra línea de aclamados GPUs”.

La tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260 estará disponible a partir de Enero del 2014.

Enlace: AMD