Peugeot utilizará ahora los servicios de BlackBerry

Peugeot utilizará ahora los servicios de BlackBerry

Peugeot utilizará ahora los servicios de BlackBerry - Peugeot-y-blackberry

Tal parece que BlackBerry no está tan muerta como lo pintan, ya que el corporativo PSA Peugeot Citroën confirmó que implementará 10 mil smartphones BlackBerry Z10 para operar en Francia y España, los cuales van de la mano con la migración a BlackBerry Enterprise Service 10, la solución de administración de movilidad empresarial (EMM) que la empresa canadiense ofrece.

PSA Peugeot Citroën, es el segundo fabricante de automóviles más grande de Europa, que tiene su sede central en Francia. De acuerdo a un directivo de Peugeot, considera a los servicios de BlackBerry como los mejores, más seguros y más fáciles de usar, los cuales se acoplan a la perfección con la forma operativa que tiene la empresa, que muchas veces implica el uso de datos confidenciales de sus clientes.

Si bien una de las cosas que BlackBerry sabe hacer bien, es sin lugar a dudas trabajar con las empresas, por lo que esta puede ser la línea acertada para lograr sacar adelante a una empresa que hace un par de años fue de las principales en el mercado de telefonía móvil y que últimamente ha perdido considerable terreno en comparación con otras empresas como Google, Apple y Microsoft.

Fuente: Comunicado de prensa