Publicado por el

El nuevo álbum de Beyoncé rompe récords de iTunes sin necesidad de publicidad

La semana pasada apareció sin previo aviso y como total sorpresa el nuevo álbum de Beyoncé que ha roto récords de ventas en iTunes sin tener la necesidad de utilizar...

beyonce new album El nuevo álbum de Beyoncé rompe récords de iTunes sin necesidad de publicidad

La semana pasada apareció sin previo aviso y como total sorpresa el nuevo álbum de Beyoncé que ha roto récords de ventas en iTunes sin tener la necesidad de utilizar un solo anuncio publicitario previo a su salida. El álbum ha vendido 828,773 copias en tan sólo 3 días rompiendo el récord anterior que era de 617,213 unidades digitales.

Es demasiado interesnte el hecho de que este no es solamente el lanzamiento más grande en la historia de iTunes sino también en la carrera de Beyoncé, con la diferencia de que no se han vendido unidades físicas de la obra musical.

Este nuevo álbum de Beyoncé incluye 14 canciones y 17 videos musicales grabados en distintas locaciones alrededor del mundo. El material puede comprarse a tracés de iTunes por $15.99 dólares y a partir del 20 de diciembre se podrá comprar como canciones por separado.

Enlace: Beyoncé en iTunes

Últimas noticias en WebAdictos