Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad llegará a través de Netflix en 2014

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad llegará a través de Netflix en 2014

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad llegará a través de Netflix en 2014 - better-call-saul-breaking-bad-800x450

Netflix y Sony Pictures Television anunciaron hoy que Better Call Saul, la nueva y anticipada serie derivada de Breaking Bad, estará disponible en exclusiva a principios de 2014. Los miembros de Netflix en América Latina y Europa podrán disfrutar de los episodios poco después de su transmisión en la televisión en Estados Unidos.

En EE.UU. y Canadá, la temporada completa de Saul podrá verse en Netflix después del fin de la transmisión de la serie en el canal AMC Networks. Este acuerdo convierte a Netflix en el único servicio de suscripción de TV con derechos de transmisión de la serie Saul en todos sus territorios, igual que ocurre actualmente en algunos territorios con la serie Breaking Bad.

Protagonizada por Bob Odenkirk y con Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) como productor ejecutivo y co-creador, la serie Better Call Saul presenta a este super-abogado, con oficina en un centro comercial, años antes de convertirse en el consultor legal de Walter White. Asesinatos en serie, multas de tráfico o fraudes, Saul se encarga de todo.

Breaking Bad es considerada como una de las mejores experiencias de esta nueva edad de oro de la televisión”, dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Se trata también de un contenido muy popular entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Esta serie derivada promete continuar la tradición de calidad narrativa y nos enorgullece trabajar con Sony Pictures Television para ofrecer de nuevo las historias de Saul Goodman a nuestros miembros de todo el mundo”.

Breaking Bad, que dejó de transmitirse en el canal AMC a finales de septiembre, cuenta con cinco temporadas que siguen la vida de Walter White, un profesor de Química diagnosticado con un cáncer terminal que comienza a fabricar metanfetaminas para asegurar el futuro económico de su familia y acaba convirtiéndose en un despiadado traficante. La serie ganó 10 premios Primetime Emmy, incluido el de Mejor serie dramática en 2013, y fue aclamada por la crítica como una de las mejores series dramáticas de televisión de todos los tiempos.

La serie Breaking Bad está disponible en todos territorios con el servicio de Netflix.