Conoce quienes fueron los ganadores del AppCircus Querétaro 2013

Conoce quienes fueron los ganadores del AppCircus Querétaro 2013

Conoce quienes fueron los ganadores del AppCircus Querétaro 2013 - ganadores-appcircus-queretaro-2013
Ganadores del AppCircus Querétaro 2013

Dentro de las actividades del Foro Capital Emprendedor edición Bajío celebrado en el mes de noviembre de 2013, se realizó AppCircus Querétaro con la pasarela de 10 aplicaciones que fueron elegidas para esta presentación ante jueces e inversionistas.

1er Lugar, y nominada para el Mobile Premier Awards 2014 Misreuniones.com

Aplicación para gestión y seguimiento de reuniones, con ella mejorará la productividad y organización de los ejecutivos que requiere convocar, coordinar y dar seguimiento a acuerdos establecidos en reuniones de trabajo.

Durante el desarrollo de una reunión la aplicación Mis Reuniones posee diferentes herramientas que permiten el registro del desarrollo de la reunión por medio de plantillas de temas, grabación de audio de la reunión y la toma de acuerdos y compromisos.

Al finalizar la reunión o posterior a ella, Mis Reuniones permite el envío de la minuta correspondiente a los participantes; la cual incluye todos los temas tratados, notas de la reunión, así como los acuerdos establecidos con sus responsables y las fechas compromiso; además el usuario de esta aplicación tiene la posibilidad de anexar al email de la minuta los archivos de audio con las conversaciones de la reunión.

2do Lugar Aire  preguntasalaire.com

Nos ofrecen una nueva forma de obtener información y ayuda sobre cualquier duda que tengamos centrándose en los usuarios que tengamos a nuestro alrededor. A través de esta plataforma podremos recibir información de primera mano sobre nuestro entorno y colaborar con los “vecinos” para crear una red de información local que irá mejorando y creciendo cuantos más usuarios se sumen y proporcionen tanto preguntas como respuestas útiles para todos.

3er Lugar  SeccApp.co
Te permite ubicar a seres queridos en tiempo real. Tu y tus contactos podrán alertar de una situación de riesgo teniendo la capacidad de almacenar en la nube audio y video.

SecApp es un servicio de seguridad personalizada que a través de una aplicacion en tu SmartPhone te permitirá alertar a tus seres queridos y a los servicios de seguridad pública o privada en caso de una emergencia; podrás enviar notificaciones en tiempo real y de forma inmediata con tu ubicación, audios y videos acorde a las situaciones de riesgo, amenazas o delitos de los cuales seas víctima.

Enlace: Aplicaciones finalistas del AppCircus Querétaro 2013