Recuento de lo mejor del año 2013 por parte de Facebook

Recuento de lo mejor del año 2013 por parte de Facebook

Recuento de lo mejor del año 2013 por parte de Facebook - facebook-review-2013
El año está en su última etapa y a menos de 22 días para que finalice, le toca el turno a Facebook de hablarnos de lo que ha sido más importante para sus usuarios alrededor de todo el mundo. Los temas más mencionados en el mundo son diferentes a los que se mencionan regionalmente y por países.

La elección del Papa Francisco fue el tema más destacado en Facebook a nivel mundial, seguido por la Elección presidencial de los Estados Unidos  y el nacimiento del Bebé Real. El Harlem Shake, Miley Cirus y la muerte de Nelson Mandela fueron otros de los temas más mencionados del mundo.

Los temas principales de México son algo diferentes ya que el tema más importante en este país es el “Buen Fin”, luego tenemos a “Ola k ase” como otro de los términos más populares. Películas como “No se aceptan devoluciones” y “Nosotros los nobles” coparon también esta lista aunque los temas de interés publico no se quedaron atrás ya que el término “Reforma Educativa” y el nombre “Elba Esther Gordillo” fueron muy comentados por los mexicanos.

Si deseas conocer los temas más populares de otros países podrás realizarlo a través del enlace que te proporcionamos a continuación. También podrás conocer tus momentos más importantes del año gracias a la herramienta Year In Review.

Enlace: Facebook Stories 2013