América vs Toluca en vivo, Semifinal Apertura 2013 (vuelta)

América vs Toluca en vivo, Semifinal Apertura 2013 (vuelta)

Opciones para seguir el partido de vuelta en la semifinal América vs Toluca en vivo desde la computadora, celular o tablet.

América vs Toluca en vivo, Semifinal Apertura 2013 (vuelta) - toluca-america-en-vivo-semifinal-2013
Semifinal América vs Toluca Apertura 2013 en vivo por Internet

El día de hoy se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del torneo de apertura 2013, iniciando con el partido de las Águilas del América vs Toluca. Los diablos de Toluca tienen ventaja luego de ganar 2 – 1 en el partido de ida. El horario del partido de América vs Toluca es a las 17:00 hrs de este Domingo 8 de Diciembre en el estadio Azteca y a continuación les decimos cómo poder ver la semifinal entre América vs Toluca en vivo por internet y desde su celular o tablet.

Ver América vs Toluca en vivo desde la computadora

El partido de vuelta entre América y Toluca será transmitido por Televisa Deportes en internet a través del sitio televisadeportes.com cuya transmisión comienza a las 4:45PM. Para poder ver el partido de América vs Toluca en vivo por internet desde su computadora ingresen al siguiente enlace:

Ver partido

No te pierdas: Compra la playera del América o Toluca

Ver Toluca vs América desde celular o tablet

Si a la hora del partido están fuera y no disponen de una TV, no se preocupen ya que pueden ver la semifinal entre Toluca vs América en vivo desde el celular o tablet. Para poder ver el partido en vivo desde su smartphone o tablet con Android o iOS, descarguen las apps oficiales de Televisa Deportes:

Escuchar partido América vs Toluca por radio en internet

Otra muy buena opción de seguir el partido de Toluca vs América en vivo desde su computadora es a través de radio por internet y TuneIn es la aplicación ideal para hacerlo ya que nos presenta un listado de estaciones de radio online que transmitirán la semifinal América vs Toluca en vivo por radio, lo mejor es que pueden bajar la app para su dispositivo y escuchar el partido desde su celular.

Escuchar partido por radio

Datos del partido América vs Toluca